miércoles 17 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Se marcha otro ídolo: Osvaldo González no seguirá en la ‘U’

El central se sumó a Walter Montillo y Matías Rodríguez, quienes también dejaron la institución tras la finalización del torneo, y ahora deberá definir su futuro, que a los 36 años lo dejó sin club. En total disputó 260 partidos y convirtió 6 goles, siendo una figura importante.

Finalmente, Osvaldo González no seguirá siendo jugador de Universidad de Chile, luego de tres pasos por el club en los que consiguió ocho títulos, entre ellos la Copa Sudamericana de 2011. El defensa nacional no renovó contrato con los azules y deberá buscar nuevos horizontes.

A través de sus redes sociales, el ‘romántico viajero’ despidió a ‘Rocky’ y señaló que “Osvaldo González sin duda se inscribió por siempre en la historia azul, demostrando en sus tres períodos en el Club, ser un ejemplo de pasión, compromiso y sacrificio. 8 títulos y cientos de momentos imborrables para toda la gente de la ‘U’”.

El jugador de 36 años estuvo en el equipo entre 2008 y 2009, luego entre 2011 y 2016 y finalmente entre 2019 y 2020. Sin duda, su segundo periodo fue el más destacado, donde se conviritió en pieza clave del equipo dirigido por Jorge Sampaoli que obtuvo la Copa Sudamericana y el tricampeonato en el torneo nacional.

Con esto, González se sumó a otros dos históricos azules que también dejaron el club esta temporada, Walter Montillo y Matías Rodríguez, quienes tampoco renovaron contrato. Ahora, solo queda esperar para saber dónde jugará ‘Rocky’ en la próxima temporada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Osvaldo González