miércoles 17 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Bravo arenga a Colo Colo: “No abandonen a nuestro pueblo”

El ex arquero de los albos y canterano del club mandó su fuerza para el ‘Cacique’ en el partido de desempate por el descenso entre los de Macul y Universidad de Concepción. El guardameta le habló a los jugadores y los arengó para que ganen, mantengan la categoría y no desciendan.

El seleccionado nacional y ex arquero de Colo Colo, Claudio Bravo, expresó sus sentimientos de cara a la final entre el ‘cacique’ y Universidad de Concepción de hoy 17 de febrero por quedarse en Primera División. A partir de las 18:00 horas en el Fiscal de Talca se jugará uno de los partidos más importantes de la historia del club albo. Por ese motivo, Bravo no se quedó atrás y mandó sus mensajes de apoyo.

Mediante su cuenta de Twitter varios ídolos se han hecho escuchar, así como Arturo Vidal o Marcelo Barticciotto. Claudio Bravo quien no quiso quedar ajeno a este encuentro motivó al plantel de jugadores para conseguir la victoria esta tarde en el Maule.

“Por nuestra gente que ha desbordado los caminos, por quienes su única alegría es Colo Colo. No abandonen a nuestro pueblo, hagan el máximo esfuerzo”, escribió el arquero del Betis en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el arquero de la Selección siguió con su arenga y en un video habló con fuerza a la cámara y llamó al elenco de Gustavo Quinteros para mantener la categoría y no descender por primera vez en su historia.

“Vamos muchachos estamos con ustedes siempre positivos, hasta el último segundo. En la adversidad somos grandes. ¡Vamos Colo Colo!, añadió, junto a un corto video con la arenga “vamos con todo hoy carajo. ¡Pelota, corazón y cabeza mierda! ¡Vamos que se puede!”, expresó Bravo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES