miércoles 17 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Leonardo Véliz: “Este es el peor Colo Colo de la historia”

El ‘Pollo’ analizó al presente del ‘Cacique’ antes del duelo clave y fue muy duro con el equipo dirigido por Gustavo Quinteros. De todas formas, afirmó que el cotejo lo deben ganar sea como sea, ya que, según dijo, la institución no puede jugar en segunda división.

Leonardo Véliz habló en la previa del trascendental duelo por la promoción entre Colo Colo y Universidad de Concepción y fue contundente para hablar de los albos, a quienes catalogó como el peor equipo que ha pasado por la institución.

“No diría que es una final, porque aquí estamos intentando que Colo Colo se salve y no quede manchada su historia con esta nefasta participación en este campeonato”, comenzó diciendo el ‘Pollo’ en una entrevista con CNN Chile.

En esa misma línea, el exjugador afirmó que “los dirigentes han sido culpables también, porque en Blanco y Negro, junto a la Corporación Social y Deportiva que también es cómplice de este mal momento, se han dedicado a una lucha de poderes entre Aníbal Mosa y Gabriel Ruiz Tagle”.

Y luego fue contundente al apuntar que “son el peor Colo Colo de todos los tiempos, imagínese lo que es para un jugador estar ahí”.

El histórico jugador del ‘Cacique’ también tuvo palabras para algunos futbolistas albos. Primero se refirió al presente de Matías Fernández, sobre quien comentó que yo “lo quiero mucho, pero tiene un historial lleno de lesiones en el extranjero y donde no ha podido dar pie en bola con las capacidades que tuvo”.

Luego continúo hablando de Jorge Valdivia, quien volvió en este torneo al club, pero las constantes lesiones no le permitieron tener regularidad. “Fue un fracaso en México, pero lo contratan con una demanda pendiente y que perdió en los tribunales, y no ha jugado prácticamente nada, ha sido cero aportes”, indicó el exseleccionado nacional.

Finalmente, Véliz analizó el presente de Esteban Paredes sobre quien dijo que “es la última leyenda de Colo Colo y es un jugador que ha hecho solamente goles, carece de otros atributos para que la gente lo vean como un líder, no tiene pasta de líder, son cosas que digo crudamente y molestan al hincha colocolino”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias