miércoles 17 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Impasse superado: VAR está operativo para el Colo Colo vs. ‘UdeC’

Tras el partido entre juveniles que se desarrolló en el Fiscal de Talca, la ANFP afinó los últimos detalles para contar con el sistema de videoarbitraje. Hay que recordar que Julio Bascuñán será el encargado de impartir justicia en el decisivo duelo entre albos y penquistas por permanecer en Primera.

Colo Colo y Universidad de Concepción se verán las caras a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca. Luego de varias horas de pruebas, la ANFP dejó atrás el impasse y se certificó el recinto para la utilización del VAR, como se ha hecho en los partidos de Primera División.

Durante la tarde de este miércoles 17 de febrero se había avisado que el recinto de la Región del Maule no contaba con el sistema de videoarbitraje, esto al tratarse de un estadio de Primera B, donde no se usó la ayuda tecnológica durante la temporada.

La situación se arregló rápidamente y tras una partido entre juveniles, la ANFP hizo las pruebas correspondientes para certificar el uso del VAR en el Fiscal de Talca, por lo que Julio Bascuñán contará con el apoyo del videoarbitraje durante el crucial encuentro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Julio Bascuñán