miércoles 17 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Montillo: “Dudamel destruyó la sociedad que tenía con Larrivey”

El ex jugador de la Universidad de Chile comentó la relación que tuvo con el actual técnico del cuadro universitario. La ‘ardilla’ también tuvo palabras para Néstor Gorosito, al cual consideró como el único entrenador que lo podría hacer volver a jugar, por el respeto que le tiene.

Walter Montillo habló sobre el fin de su carrera y explicó la relación que tuvo con Rafael Dudamel, el actual técnico de la Universidad de Chile. La ‘ardilla’ fue enfática en explicar que no tuvo tan buena llegada con el venezolano, debido a que consideraba que Hernán Caputto fue uno de los responsables de su regreso a vestir la camiseta de los azules.

En conversación con el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el ex volante cree que Rafael Dudamel destruyó lo mejor que tenía el equipo de Hernán Caputto, que estuvo en el cuadro universitario hasta mitad de torneo.

“Con Hernán (Caputto) lo mejor que teníamos era la sociedad con Larrivey (…) Lo primero que hizo Dudamel cuando llegó fue desarmarlo», explicó Montillo.

Además, fue explícito en decir que piensa que no querían su continuidad dentro del cuerpo técnico por las decisiones que tomaron en sus últimos partidos en la ‘U’.»Son pequeños indicios que te van dando. Uno con 19 años de jugador se da cuenta cuando te quieren o no. Futbolísticamente no era el jugador indicado para él (…) El último partido creo que lo jugué porque era mi último”, agregó Montillo.

Por otro lado, al ser preguntado por cuál técnico sería el responsable de que vuelva a jugar si se lo propone, la ‘ardilla’ contestó, Néstor Gorosito, el argentino lo dirigió en San Lorenzo y en Tigre. “Me conoce como creo que ningún otro entrenador. Lo tuve en dos ciclos muy lindos de mi vida, iniciando y luego a los 34 años en Tigre, pero es una decisión tomada, era mi sueño retirarme acá”, explicó el jugador.

Por último, Montillo explicó que le gustaría seguir en el ámbito y dejó la puerta abierta para ser comentarista. “Me gusta. Ante las cámaras trato de manejar lo mejor posible. Me gusta analizar el juego, no soy entrenador ni estudié periodismo, pero me gusta mucho comentar. Si en algún momento me llaman para comentar de fútbol, lo haré con gusto. Creo tener una buena visión de los partidos y me gusta hablar mucho de fútbol”, concluyó la ‘ardilla’.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Walter Montillo