miércoles 17 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Otro que se va: La ‘U’ confirmó la partida de Jean Beausejour

El experimentado lateral no continuará en el 'Romántico Viajero' para la temporada 2021, tras decidir no renovarle contrato y buscar un jugador con mayor proyección en su puesto. 'Palmatoria' deja a los azules tras cuatro años y medio, sumándose a la partida de Osvaldo González durante la jornada.

Tras haber zafado del descenso y clasificar a la fase previa de Copa Libertadores, Universidad de Chile comienza a armarse de cara a la temporada 2021, pero también empieza a despedirse de algunos jugadores a los que decidió no renovarle contrato, como el caso de Jean Beausejour.

«Agradecemos al histórico bicampeón de América, quien fue campeón en 2017 con nosotros y siempre destacó por su entrega absoluta y profesionalismo con el club, en el que también se formó y donde siempre soñó jugar. Gracias Jean André Beausejour Coliqueo», expresó el ‘Romántico Viajero’ a través de sus redes sociales.

La partida del experimentado lateral izquierdo en la reciente jornada se suma a la de Osvaldo González , que no llegó a un acuerdo para continuar en los azules y a sus 36 años el club le dio una despedida por redes sociales, a un histórico defensor y último sobreviviente del plantel ganador de la Copa Sudamericana 2011.

‘Palmatoria’ jugó un total de 115 partidos en la ‘U’ entre julio 2016 y febrero de 2021, anotó tan solo 2 goles y tiene en su palmarés el Clausura 2016-17 que ganó con aquel equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos.

Tras su paso por el cuadro ‘laico’, su futuro es incierto, aunque debería continuar en algún otro club de Primera División. Pero también está la fuerte opción de que continúe su carrera en Deportes Temuco, ya que el año anterior había manifestado que quería culminar su carrera en el ‘Pije’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias