miércoles 17 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Busca nuevos desafíos: Herrera avisó que no seguirá en Everton

El golero de 39 años comunicó a través de sus redes sociales que no seguirá en la tienda viñamarina y agradeció a los 'oro y cielo'. El arquero, que por petición del técnico Roberto Sensini quería seguir en el club, deberá buscar un nuevo equipo o retirarse del fútbol profesional.

El arquero Johnny Herrera se despidió de Everton. Así lo notificó el experimentado golero a través de Instagram donde agradeció al club viñamarino, elenco donde llegó luego de tener polémicas con la dirigencia de Azul Azul.

«Grupo Pachuca decidió darle tiraje a algún arquero de su cantera. Gracias, E4E», publicó el arquero de 39 años. Aún se desconoce si el formado en Universidad de Chile seguirá en el fútbol o decidirá en el retiro profesional.

Johnny Herrera estaba viviendo su segunda experiencia en el cuadro ‘oro y cielo’. Anteriormente ya tuvo un paso entre los años 2007-08. Además, era su tercer club en Chile luego de tener pasos por Audax Italiano y Universidad de Chile.

No es el único movimiento en Everton. En Viña del Mar volverá Carlos Moreno, mexicano que se fue a mediados del 2019 y que regresará a defender nuevamente a la institución ruletera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » JUGADORES