miércoles 17 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Rodrigo Goldberg: «Nos encantaría tener a Eugenio Mena»

El 'Keno' está teniendo diferencias con los dirigentes de Racing debido a su sueldo y uno de sus destino posibles es Universidad de Chile. Sin embargo, el dirigente de Azul Azul dijo que la situación estaba complicada debido al poco presupuesto con el que cuentan actualmente.

El director deportivo de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, se refirió a la posible llegada del lateral izquierdo Eugenio Mena al elenco azul. Actualmente, el futbolista se encuentra en Racing, pero está teniendo diferencias con la dirigencia de la ‘Academia’.

«Nos encantaría tenerlo, es un jugador que ya pasó por Universidad de Chile, fue campeón de Copa Sudamericana y tricampeón», dijo el dirigente de Azul Azul en conversación con Radio Colonia de Argentina.

Sin embargo, expresó que la situación estaba complicada. «No tenemos la caja que teníamos hace seis o siete años. No tenemos un presupuesto exorbitante como para ir a buscar a un jugador, no iremos por él con todo y excediéndonos. Nos gustaría tenerlo, pero no a cualquier costo».

Eugenio Mena tuvo conflictos con su contrato en Racing. Debido al mal momento del dólar en Argentina, su vínculo quedó desactualizado y aún no es seguro que siga en Avellaneda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » JUGADORES