miércoles 17 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Porto se hizo fuerte de local para vencer a Juventus en Champions

El cuadro portugués golpeó el marcador de forma temprana en ambos lapsos del encuentro para ganar 2-1. Al minuto 2 fue Mehdi Taremi el que convirtió el tanto y al primer minuto del segundo tiempo fue el turno de Moussa Marenga. El descuento de Federico Chiesa deja la serie abierta.

Porto fue superior y derrotó 2-1 a Juventus en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. Mehdi Taremi y Moussa Marenga fueron los héroes del equipo portugués, aunque el gol de visitante deja la serie abierta para la revancha en Turín.

De forma sorpresiva, el cuadro local abrió la cuenta al minuto 2. Mehdi Taremi rompió el arco defendido por Wojciech Szczesny y dejó perplejos a los jugadores de la ‘Vecchia Signora’.

Durante el segundo tiempo, otra vez el cuadro local hizo un gol de forma temprana. Wilson Manafá asistió a Moussa Marenga al minuto 46 y éste convirtió el segundo del partido en el Estadio Dragao. Luego, Juventus intentó descontar y lo logró a través de Federico Chiesa en el minuto 82, pero no pudo encontrar la igualdad del juego.

El partido de vuelta está programado para el 9 de marzo a las 17:00 horas en el Juventus Stadium. El conjunto italiano va cuarto en la Serie A con 42 puntos y apuesta todo por obtener la ‘Orejona’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias