miércoles 17 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Lo único que pienso es en quedarme para ser campeón»

El estratega de 56 años expresó su felicidad luego de que Colo Colo se impusiera 1-0 ante Universidad de Concepción en el partido de promoción jugado en el Fiscal de Talca. Además, manifestó sus ganas de seguir al mando del 'Cacique' de cara al torneo 2021.

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a la victoria que tuvo el ‘Cacique’ ante Universidad de Concepción en el duelo de promoción. El estratega argentino nacionalizado boliviano también expresó sus deseos de quedarse.

«Liberé una angustia importante, de meses, desde que llegamos.  En 13 partidos sólo hemos perdido un partido. Hoy había 7/8 jugadores fuera importantes. Tuvimos que luchar con muchas adversidades», indicó el ex técnico de Universidad Católica.

Bajo esta misma línea, Quinteros dijo que «hemos aprendido mucho y hemo logrado algo que parecía imposible. Como les dije a mis jugadores, todo lo imposible lo pudimos hacer posible. Nos liberamos de una presión enormes. Al principio habían muchas diferencias».

Respecto a su futuro, el técnico de 56 años fue tajante. «Tengo un contrato. Lo único que pienso es quedarme para ser campeón», dijo el oriundo de Cafferata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros