miércoles 17 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Kuscevic recibió tarjeta roja en derrota de Palmeiras ante Coritiba

El chileno fue expulsado en el segundo tiempo por cometer una falta hacia un futbolista rival. Luego, al minuto 88 Jonathan Lemos abrió la cuenta para el conjunto local. Por otra parte, Ángelo Araos fue titular y salió reemplazado al 55' en la caída de Corinthians contra Santos.

El defensa chileno Benjamín Kuscevic recibió tarjeta roja en Palmeiras. No fue una buena jornada para el zaguero formado en Universidad Católica ya que el elenco paulista perdió 1-0 ante Coritiba y está a punto de perder su clasificación de forma directa a fase de grupos de Copa Libertadores.

Corría el minuto 63 cuando el defensa nacional fue expulsado. Osman, jugador de Coritiba, iba en posición de ataque y Kuscevic lo detuvo. Según el árbitro, el chileno agredió al jugador brasileño antes de derribarlo y por eso recibió tarjeta roja.

Luego, al minuto 88, Jonathan Lemos abrió la cuenta para el cuadro local y dejó al elenco paulista sin celebrar.

Por otra parte, Ángelo Araos tampoco tuvo una buena jornada en Corinthians ya que su escuadra cayó 1-0 ante Santos. El mediocampista chileno fue titular y salió reemplazado al minuto 58 por Juan Cazares. Antes, al 55′ Marcos Leonardo abrió la cuenta a favor del equipo finalista de la Copa Libertadores.

El próximo partido de Corinthians será el domingo 21 de febrero ante Vasco da Gama a las 16:00 horas. Mientras tanto, Palmeiras visitará a Sao Paulo el viernes 19 de febrero a las 21:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias