miércoles 17 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Aníbal Mosa es tajante: «No hay nada que festejar»

El mandamás del cuadro 'Popular' fue claro e indicó que la situación no daba para celebrar. Además, confirmó que este jueves 18 de febrero habrá reunió de directorio donde se analizará el futuro del técnico Gustavo Quinteros y el presupuesto para la temporada 2021.

El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, fue tajante pese a la victoria del ‘Cacique’ ante Universidad de Concepción e indicó que no la situación no daba para festejar. Además, confirmó el respaldo hacia el técnico Gustavo Quinteros.

«Estábamos hace muchos meses viviendo una situación bien extrema. Hoy día es un alivio para toda la dirigencia, para todos los jugadores, para todo el cuerpo técnico y para todo un país. No hay nada que festejar, hicimos el trabajo que teníamos que hacer. Esto no da para celebración», dijo Mosa

Sobre el futuro del actual cuerpo técnico comandado por Quinteros, el timonel albo subrayó que «tengo una confianza absoluta en Gustavo y su cuerpo técnico. Cada día lo he ido conociendo más. Vamos a preparar el mejor equipo que podamos preparar para ir a pelear campeonatos que es lo que tiene que hacer esta institución siempre».

Además, el mandamás de la institución de Pedrero comentó que este jueves 18 de febrero habrá una reunión de directorio donde se analizará el futuro de Gustavo Quinteros y el presupuesto con el que contará el ‘Cacique’ para la temporada 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » DIRIGENTES