jueves 18 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pablo Galdames convirtió en la victoria de Vélez sobre Camioneros

Pablo Galdames jugó los 90’ y convirtió mediante un tiro libre de gran factura, en lo que fue su primer gol de la temporada. El chileno se convirtió en pieza clave para Mauricio Pellegrino al final de temporada pasada y ahora lo rectificó en este partido que terminó 3-1 por Copa Argentina.

Vélez Sarsfield derrotó 3-1 a Camioneros por los 32avos de final de la Copa Argentina. Con Pablo Galdames durante todo el partido y convirtiendo un gol, el cuadro del ‘fortín’ no tuvo problemas para vencer al equipo que juega en el Torneo Federal A.

El compromiso comenzó desde el inicio manejado por los albicelestes, quienes llegaron al gol tempranamente a los 5 minutos mediante un perfecto tiro libre de Galdames que dejó sin ninguna opción al portero Matías Jara, y decretó la apertura de la cuenta.

Con el resultado a su favor, el equipo del chileno siguió siendo el más incisivo y pudo estirar las cifras tras un pase dentro del área de Luca Orellano que Hernán de la Fuente (10’) pudo definir sin problemas para poner la tranquilidad en el cotejo.

El descuento de Camioneros llegó luego de que Ricardo Álvarez cometiera una mano dentro del área que Gonzalo Parisi (25’) aprovechó para definir desde los 12 pasos y poner la incertidumbre, ya que quedaba mucho tiempo.

Sin embargo, Vélez sentenció todo luego de una serie de rebotes dentro del área que Miguel Brizuela (30’) definió para dejar 3-1 el marcador.

El complemento tuvo muchas menos emociones. El ‘fortín’ inquietó con un disparo de Almada (62’) de media distancia, pero su remate se fue muy alto. Tras esa llegada, la siguiente aproximación ocurrió recién en los 80 minutos a través de un cabezazo de Cristián Tarragona que fue contenido de buena manera por el arquero Jara.

Ya en el epílogo, Federico Versaci (89’) tuvo la última, pero no pudo concretar tras un buen achique del guardameta rival. Así se terminó el partido con el resultado 3-1.

Con esta victoria, Vélez Sarsfield sumó su segunda victoria consecutiva de la temporada y avanzó en la Copa Argentina donde deberá esperar rival. Por su parte, Camioneros aumentó a dos los partidos en que ha perdido y quedó eliminado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias