jueves 18 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

No se va de Colo Colo: El préstamo de Blandi no pudo concretarse

El artillero tenía todo abrochado con Independiente de Avellaneda, sin embargo, a último momento se frustró su traspaso. El jugador, incluso, ya había emprendido viaje al otro lado de la cordillera, pero trabas en las negociaciones hicieron que, por ahora, nada pudiera concretarse.

Finalmente, el préstamo de Nicolás Blandi a Independiente se cayó. Pese a que el delantero ya tenía todo arreglado con el ‘rojo’, diferencias económicas con Colo Colo y el equipo argentino hicieron que el que la operación no se haya podido efectuar.

Así lo informó el medio trasandino TyC Sports, donde señalaron que el club de Avellaneda ya se encuentra en búsqueda de otro delantero, debido a la caída del traspaso.

‘Nico’ no tuvo un buen paso por el ‘Cacique’, donde apenas anotó dos tantos en el Campeonato Nacional 2020, y no fue considerado por Gustavo Quinteros en la recta final del torneo. Eso, sumando a que le quedan dos años de contrato hicieron que el conjunto albo decidiera cederlo.

Sin embargo, con la caída de su llegada al equipo dirigido por Julio César Falcioni el delantero tendrá que volver a Macul a la espera de que se decida por su futuro, ya que no está en los planes para Quinteros para la siguiente temporada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Blandi