jueves 18 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Primeros fichajes: Dávila y Romo fueron presentados en Palestino

Los 'árabes' comenzaron a reforzarse de cara al nuevo año y ya oficializaron dos fichajes, a la espera de saber qué jugadores abandonarán el club. Desde la llegada de José Luis Sierra a la banca, el equipo subió su nivel y espera volver a ser competitivo en Copa Sudamericana.

Palestino oficializó a sus primeras incorporaciones de cara a la temporada 2021. Bruno Romo y Misael Dávila fueron presentados en el cuadro de colonia, y llegarán a reforzar la plantilla dirigida por José Luis Sierra que tendrá que jugar Copa Sudamericana.

Romo llegó proveniente del Juárez de México, donde no tuvo un final regular, ya que no vio acción desde el 16 de octubre. Ahora, el defensa tendrá su segundo paso por el ‘Tino’, donde ya estuvo en los años 2010 y 2011.

Por su parte, Dávila dejó Unión Española, donde tuvo una buena temporada 2020, en la que anotó 10 goles. Ahora deberá reforzar un buen mediocampo, en el que destacan grandes figuras como Luis Jiménez y Carlos Villanueva.

Hay que recordar que Palestino tuvo un gran final de campeonato que los ubicó en la quinta posición y los clasificó a la Copa Sudamericana donde deberán enfrentar a Cobresal en la primera ronda.

Publicado en: Noticias