jueves 18 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Se aleja de la ‘U’: Nicolás Guerra cerca de reforzar a Ñublense

El delantero de Universidad de Chile dejaría el club para partir a unirse a las filas del conjunto chillanejo. La razón de su partida sería la búsqueda de experiencia en otros clubes y la madurez futbolística. Si se concreta, sería el primer club diferente donde juegue el canterano de los azules.

Nicolás Guerra estaría cerca de tener su primera aventura fuera de la Universidad de Chile y fichar por Ñublense de Chillán. El delantero suena como posible nuevo jugador de los ‘diablos rojos’ y solamente restarían detalles para su oficialización.

El club del Ñuble ascendió en esta temporada a Primera División tras lograr ser campeones de la Primera B. Por esa razón están buscando refuerzos de categoría para afrontar el desafío que no lograban desde el año 2015, cuando descendieron.

Si se logra, Guerra saldrá de Universidad de Chile por primera vez en su carrera, debido a que el canterano ha estado desde su debut el 2017 hasta hoy con los azules. Allí anotó 13 goles en 91 partidos con el cuadro universitario.

De acuerdo a información de La Pelota es Mía, el atacante no iba a contar con suficientes minutos en los azules, por lo que Jaime García, técnico de Ñublense, lo contactó para ser un refuerzo para el torneo 2021.

Otros refuerzos que suenan para los de Chillán son Fernando Cordero, Nicola Pérez y Fabricio Fontanini. Además si entra Guerra durante toda la temporada 2021 se unirá a Mathias Pinto, otro canterano y que fue su compañero en las divisiones menores de los azules que hoy juega en los ‘diablos rojos’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Guerra