lunes 19 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Siguen los elogios para Alexis en el Arsenal: «Está increíble»

El español Héctor Bellerín destacó el estado físico del delantero chileno, asegurando que "no sé qué come, pero le pediré cuál es su dieta". Además, el lateral derecho se mostró satisfecho por el buen rendimiento defensivo que está teniendo el conjunto 'gunner'.

La gran temporada de Alexis Sánchez en el Arsenal tiene deslumbrado a todo el fútbol inglés, pero sobretodo a sus compañeros en el elenco ‘gunner’. Esta vez, fue el español Héctor Bellerín quien destacó al chileno, recalcando su buena forma física.

En declaraciones a radio Catalunya, el jugador formado en las divisiones inferiores de Barcelona aseguró sobre el tocopillano que «no sé qué come Alexis, pero le pediré cuál es su dieta porque está increíble».

Además, Bellerín se refirió al buen rendimiento defensivo que está teniendo su escuadra en los últimos partidos, luego de un inicio de temporada donde la debilidad en la zaga le costó puntos importantes al cuadro que adiestra Arsene Wegner.

«Si somos compactos atrás, y defendemos bien todos podemos luchar con los mejores, porque últimamente no nos habían favorecido los resultados», agregó.

Por último, el hispano concluyó que no debe dejar pasar las chances de poder jugar, luego que se transformara en el lateral derecho titular producto de la grave lesión que sufrió Mathieu Debuchy y que lo tendrá de baja por tres meses, sentenciando que «poco a poco llegan las oportunidades y hay que aprovecharlas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Héctor Bellerín