jueves 18 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Continúa la reestructuración en la ‘U’: Lenis y Cornejo no siguen

Tras las salidas de Walter Montillo, Matías Rodríguez, Jean Beausejour y Osvaldo González; Universidad de Chile comunicó este jueves 18/2 que el extremo colombiano y el volante chileno tampoco serán parte del plantel 2021. Construcción de un nuevo ciclo de la mano de Dudamel.

Universidad de Chile terminó una temporada de infarto. Salvado del descenso en la última fecha, la directiva comenzó una reestructuración para dejar atrás los dos últimos malos años del club. En esa línea, se confirmó la salida de dos jugadores más: Reinaldo Lenis y Fernando Cornejo.

Así lo hizo saber la institución, a través de un comunicado. «El Club Universidad de Chile informa que, tras el término del Campeonato PlanVital 2020, ha finalizado el vínculo contractual de cinco jugadores:Matías Rodríguez, Walter Montillo, Osvaldo González, Jean Beausejour y Reinaldo Lenis», reza el escrito. El colombiano es la nueva salida del club, tras la ya conocida de los referentes.

A esta agrega la del exCoquimbo Unido, quien se encontraba a préstamo. «A sus salidas se suma también la de Fernando Cornejo, quien no continuará en la Institución luego de determinarse no extender su préstamo ni hacer uso de la opción de compra de su pase»

«A cada uno le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros deportivos y personales, además de agradecer profundamente el compromiso al defender esta camiseta  y el profesionalismo demostrado durante sus días como jugadores del “Romántico Viajero”, cierra lo informado por la directiva.

El mediocampista llegó a inicios de 2020 y disputó 23 partidos con la camiseta azul, en los que no anotó goles. Mientras que el puntero fichó para la última parte del campeonato y apareció en 9 compromisos, con un registro de tres goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias