jueves 18 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Tottenham goleó a Wolfsberg de visita y se acercó a octavos

El cuadro dirigido por José Mourinho no tuvo problemas frente al elenco de Austria y con una primera mitad dominante y eficaz, puso un pie y medio en la siguiente ronda de la UEFA Europa League. Los 'spurs', que no contaron con Harry Kane, ratificaron su favoritismo en la previa.

El Puskás Aréna de Hungría fue el escenario en el que chocaron Wolfsberg y Tottenham, por la ida de los 32vos de final de la UEFA Europa League. El cuadro inglés ratificó su favoritismo y goleó 4-1 a su rival, con lo que quedó con un pie y medio en la próxima ronda.

Superioridad de los ‘spurs’ en la primera mitad. A pesar de las diferencias de plantel, el local no se achicó y complicó al Tottenham, pero la diferencia de categoría pesó. La eficacia de la visita fue lo que marcó la diferencia en los primeros 45 minutos.

Son (13′), Gareth Bale (28′) y Lucas Moura (34′), dejaron avanzado el triunfo para los dirigidos por José Mourinho recién en la primera mitad. Wolfsberg contó con cuatro aproximaciones al arco de Hugo Lloris, pero el francés ahogó el grito de gol en  tres ocasiones.

El local encontró premio en la segunda parte, con descuento de Michael Liendl (55′), a través de lanzamiento penal. El resto del compromiso careció de emociones. Tottenham aumentó su dominio y las visitas al arco contrario, pero no logró aumentar la ventaja.

Con el 3-1 en el marcador, la visita no corrió peligro en cuanto a llevarse la victoria y administró bien el resultado. Por su parte, el cuadro austriaco no pudo repetir lo mostrado en la primera mitad y no tuvo las herramientas para revertir la derrota. Sobre el final, Carlos Vinícius selló la goleada (88′)

La vuelta se jugará el próximo miércoles 24/2 a las 14:00 horas, en el Tottenham Hotspur Stadium de Inglaterra. Con la victoria y los goles de visitante, los ‘spurs’ llegan como claros favoritos para avanzar a 16vos de final de la UEFA Europa League.

REVISA EL RESTO DE RESULTADOS

Dinamo Kiev 1-1 Brujas

Real Sociedad 0-4 Manchester United

Young Boys 4-3 Bayer Leverkusen

Olympiacos 4-2 PSV

Slavia Praga 0-0 Leicester

Estrella Roja 2-2 Milan

Sporting Braga 0-2 Roma

Krasnodar 2-3 Dinamo Zagreb

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias