jueves 18 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester United goleó a Real Sociedad por Europa League

El cuadro inglés obtuvo una importante victoria gracias a una espectacular actuación del portugués Bruno Fernandes. El mediocampista portugués anotó un doblete y le permitió a los 'Red Devils' obtener una ventaja de cara al enfrentamiento de vuelta.

Manchester United superó 4-0 a Real Sociedad por la Europa League y se llevó una importante ventaja para Inglaterra. Los ‘Red Devils’ están a 10 puntos del City en la Premier, por ende, apostarán todas sus fichas en el segundo torneo más importante de Europa.

Una magnífica actuación de Bruno Fernandes permitió que el elenco inglés impusiera sus condiciones. Al minuto 27 el futbolista portugués abrió la ruta de la victoria  a favor de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer.

Luego, en el segundo tiempo, nuevamente el mediocampista anotó y puso el segundo para Manchester United a los 57′. Después, fue el turno de Marcus Rashford al minuto 64 ampliar el marcador. Pero eso no era todo. Daniel James al minuto 90 sentenció la goleada para el United.

La vuelta por los 16avos de final está programada para el próximo jueves 25 de febrero a las 17:00 horas en Old Trafford. El elenco español tendrá que convertir al menos 4 goles para igualar la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES