jueves 18 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Estrella Roja le empató sobre el final al Milan en Europa League

Pese a manejar gran parte de partido y haber estado en ventaja hasta los 92', el cuadro 'rossoneri' no pudo mantener el resultado y los rojiblancos se lo igualaron en el epílogo en Serbia. El hombre del partido fue Pankov, quien anotó en propia puerta y también lo empató.

Por el encuentro de ida de los 16avos de la Europa League, el Milan batalló pero no pudo superar a Estrella Roja de Belgrado y terminó empatando 2-2 en condición de forastero, en un compromiso muy disputado que contó con goles anulados y la sanción de un penal para cada equipo.

En el comienzo, los ‘rossoneri’ invadieron la portería local y sufrieron con la anulación de los goles de Theo Hernández y Samu Castillejo. Pero tanta insistencia encontraría premio en el final de la primera fracción, cuando Yankov (42′) anotó en propia meta para adelantar a la visita.

Para el complemento, una mano del defensor Romagnoli le dio la oportunidad al cuadro de Serbia empatar el partido a través del penal de Guélor Kanga (51′).

Sin embargo, el gigante italiano no estaba para sorpresas y se encontró con el cobro de un penal, que ejecutó de manera perfecta Theo Hernández (60′). Parecía que se llevaban una leve ventaja en la ida, pero Pankov (92′), pasó de villano a héroe y le dio un agónico empate al conjunto de Belgrado.

De todas formas, el equipo dirigido por Stefano Pioli llega con la primera opción para el encuentro de vuelta, que se disputará el jueves 25/02 en San Siro. Pero primero se enfocan en el crucial partido por la Serie A, en el cual recibirán al Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez este domingo 21/02.

REVISA EL RESTO DE RESULTADOS

Dinamo Kiev 1-1 Brujas

Real Sociedad 0-4 Manchester United

Wolfsberg 1-4 Tottenham

Olympiacos 4-2 PSV

Slavia Praga 0-0 Leicester

Sporting Braga 0-2 Roma

Krasnodar 2-3 Dinamo Zagreb

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Stefano Pioli