jueves 18 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Leicester igualó sin goles ante Slavia Praga en Europa League

El elenco británico deberá buscar la clasificación a la siguiente ronda en condición de local. Sólo pateó una vez al arco defendido por Ondrej Kolar y todo se definirá en Inglaterra. El elenco checo no pudo traducir en el marcador su dominio y cierra con desventaja.

En una nueva jornada de Europa League, Leicester no le hizo daño a Slavia Praga y sólo igualaron sin goles en el Estadio Eden, de República Checa. El elenco inglés remató apenas una vez al arco defendido por Ondrej Kolar.

El partido pudo ser para ambos, sin embargo, ninguno de los dos cuadros manifestó llegadas claras a los arcos rivales. Slavia sólo se acercaba con tiros a larga distancia, mientras que Leicester no podía penetrar la defensa local.

En el segundo tiempo el panorama cambió un poco. Ambos cuadros fueron a buscar más el enfrentamiento, sin embargo, el resultado fue el mismo. Un empate sin goles fue lo que ocurrió en el recinto deportivo de Slavia Praga.

La vuelta está programada para el jueves 25 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio King Power. La vuelta de los 16vos de final definirá qué elenco avanza a los octavos de la UEFA Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES