jueves 18 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Roma dio el primer golpe ante Sporting Braga por Europa League

El cuadro de la 'Loba' se impuso al conjunto de Portugal en condición de forastero y se llevó una valiosa ventaja de cara a la revancha del próximo 25/02. Los hombres de Paulo Fonseca marcaron su chapa de candidato y aprovecharon el jugador de más con el que contaron desde los 54 minutos.

Por el partido de ida de los 16avos de la Europa League, la Roma fue una visita ingrata y venció al Sporting Braga por 2-0 en suelo portugués, sacando adelante un compromiso muy batallado y dando un gran golpe a la llave para ilusionarse con la siguiente ronda.

El conjunto de la capital italiana impuso rápidamente su favoritismo y abrió el marcador manera prematura, gracias al gol de su artillero Edin Dzeko (5′). De ahí en más, el local tomó el balón y se empezó a acercar, pero se encontró con una retaguardia visitante bien parada.

En la segunda mitad, todo se complicó para el Braga, que sufrió la expulsión de Ricardo Esgaio (54′) por doble amonestación. Ese hombre de más lo supo aprovechar la ‘Loba’, que cerró el marcador a través de Borja Mayoral (86′), para llevarse un valioso triunfo como forastero.

Los dirigidos por Paulo Fonseca sacan una buena ventaja para el cotejo de vuelta del torneo europeo, revancha que se jugará el jueves 25/02 a las 17:00 horas.

REVISA EL RESTO DE RESULTADOS

Dinamo Kiev 1-1 Brujas

Real Sociedad 0-4 Manchester United

Wolfsberg 1-4 Tottenham

Olympiacos 4-2 PSV

Slavia Praga 0-0 Leicester

Estrella Roja 2-2 Milan

Krasnodar 2-3 Dinamo Zagreb

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Paulo Fonseca