jueves 18 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Stefano Magnasco se convirtió en nuevo refuerzo de Unión Española

El lateral derecho tendrá su cuarta experiencia en su carrera profesional. Los hispanos se convirtieron en su tercer club nacional luego de tener pasos por Universidad Católica y Deportes La Serena, además de una destacada etapa en Groningen de Holanda.

El lateral derecho Stefano Magnasco es el nuevo refuerzo de Unión Española. El exfutbolista de Deportes La Serena actuará durante la temporada 2021 en el cuadro de Independencia.

Así lo anunció el elenco hispano a través de redes sociales. «¡Refuerzo para la banda derecha! El lateral nacional, Stefano Magnasco, se transformó hoy en refuerzo de Unión Española para la temporada. El jugador llega procedente de Deportes La Serena, en donde disputó 14 partidos y aportó con una asistencia», publicó el club que dirige Jorge Pellicer.

Unión Española jugará Copa Libertadores este 2021. Por esto, los ‘hispanos’ deberán reforzarse para representar de buena manera a Chile y tener una destacada participación internacional; además de superar lo hecho en el ámbito local, donde finalizaron cuartos.

Es el cuarto club en toda la carrera del jugador de 28 años. Antes ya defendió las camisetas de Universidad Católica, Groningen de Holanda y en el último Campeonato Nacional estuvo en Deportes La Serena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Stefano Magnasco