jueves 18 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Granada se impuso como local y venció a Napoli

El elenco español ganó y llegará con una ventaja fundamental para el partido a jugarse en el Diego Armando Maradona, en Italia. Yangel Herrera y Kenedy fueron los héroes del conjunto que dirige Diego Martínez, de cara a avanzar a octavos de final de Europa League.

Granada superó 2-0 a Napoli en el Estadio Los Cármenes y logró una importante ventaja de cara al duelo de vuelta. Fue en el primer lapso donde los dirigidos por Diego Martínez golpearon a su contrincante.

En el minuto 19, Yangel Herrera abrió la apertura de la cuenta. La segunda anotación no tardó en aparecer. Kenedy (21′) convirtió el segundo e instalaba la sorpresa en tierras españolas.

Ya en la segunda mitad, Napoli no supo anotar el descuento. El arco defendido por Rui Silva mantuvo el cero y la defensa estuvo sólida. Fue tanta la superioridad defensiva que el conjunto italiano no registró ningún tiro al arco.

El duelo de vuelta está programado para el jueves 25 de febrero a las 14:55 horas en el Estadio Diego Armando Maradona. El cuadro que dirige Gennaro Gattuso debe convertir al menos dos goles si es que quiere revertir la serie.

REVISA EL RESTO DE RESULTADOS

Dinamo Kiev 1-1 Brujas

Real Sociedad 0-4 Manchester United

Wolfsberg 1-4 Tottenham

Olympiacos 4-2 PSV

Slavia Praga 0-0 Leicester

Estrella Roja 2-2 Milan

Sporting Braga 0-2 Roma

Krasnodar 2-3 Dinamo Zagreb

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gennaro Gattuso