jueves 18 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Fin del ciclo? Vojvoda dejaría de ser entrenador de La Calera

El médico culminó su contrato con el cuadro 'cementero' y todo indica que no seguiría, luego de decidir no renovar. Vojvoda realizó una notable campaña con la escuadra calerana, terminando como sublíder del campeonato 2020 y clasificando a Copa Libertadores, por primera vez.

Luego de no haber podido arrebatarle el tricampeonato a Universidad Católica, en Unión La Calera comienzan a planificar el siguiente Campeonato Nacional y lo que será su participación en Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo se quedaría sin su comandante, ya que Juan Pablo Vojvoda no seguiría en la la banca técnica.

Según pudo saber Directv Chile, el estratega trasandino, que terminó su vínculo con el cuadro ‘cementero’ al finalizar el campeonato, tomó la decisión de no renovar el contrato con la institución, por lo que dejaría de ser el DT de los rojos.

Pese a que desde la dirigencia calerana tenían la intensión de que continuara, el entrenador de 45 años quiso poner fin a su ciclo en la ‘Maquina Cementera’, cumpliendo con el mayor objetivo que tenía en sus planes: clasificar al equipo al máximo certamen sudamericano por primera vez en su historia.

Tras una espectacular temporada, Vojvoda dejaría el banco de La Calera, cumpliendo con una tremenda campaña, donde terminó como sublíder y con el segundo mejor ataque del torneo con 59 goles. Sin dudas, un DT que dejó huella en el club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan Pablo Vojvoda