jueves 18 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Melipilla anunció dos refuerzos internacionales para el 2021

El defensa boliviano Luis Haquín y el mediocampista venezolano Carlos Suárez se suman a los 'Potros' para disputar el campeonato de la Primera División del fútbol chileno. Además, el club que dirige John Armijo también comunicó renovaciones y partidas.

Deportes Melipilla se está reforzando con todo y ahora anunció dos refuerzos para la temporada 2021 donde los ‘Potros’ estarán jugando en Primera División. Los de John Armijo no quieren quedarse atrás en temas de contrataciones.

Luis Haquín, defensa central y seleccionado boliviano proveniente al Bolívar; y el volante venezolano Carlos Suárez, que llega desde Monagas, son las nuevas caras que tendrá el elenco recién ascendido a la división de honor del fútbol chileno.

Además, el equipo de Armijo ha anunciado las renovaciones de Nicolás Peranic, Joaquín Moya y Nelson Sepúlveda. Como también las partidas de Cristian Magaña, Gonzalo Mendiburo, Diego Fuentes, José Huentelaf y Luiz Gabriel Ferreira, quienes no seguirán en Melipilla.

Las otra incorporación con la que cuenta el ganador de la liguilla de Primera B es la del volante creativo Franco Ortega, quien llega proveniente de San Luis de Quillota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » John Armijo