jueves 18 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Oficial: Vojvoda dejó de ser entrenador de Unión La Calera

Desde la 'Maquina Cementera' oficializaron la salida del estratega argentino, quien terminaba su contrato y tomó la decisión de no renovar para 2021. El médico tuvo una destacada temporada y logró clasificar a los caleranos a Copa Libertadores por vez primera en su historia.

Unión La Calera realizó una notable campaña en el Campeonato Nacional 2020, luego de llegar hasta la penúltima fecha con chances de pelear el título, haber terminado como sublíder y clasificar por primera vez en su historia a Copa Libertadores. El gran artífice fue su DT, Juan Pablo Vojvoda, quien decidió culminar el ciclo y dejar la banca.

«Este 18 de febrero, en común acuerdo, Juan Pablo Vojvoda dejó de ser director técnico del club. Agradecemos el trabajo realizado por él y su cuerpo técnico, le deseamos el mayor de sus éxitos en sus futuros desafíos profesionales», expresó un comunicado del conjunto calerano.

El médico-entrenador finalizaba su contrato con los ‘cementeros’ una vez terminado el campeonato, y pese a que la dirigencia tenía todas las intenciones de extender su continuidad, el trasandino decidió no renovar y el vínculo con el club se acabó.

Vojvoda se marcha de La Calera dejando una enorme huella, tras haber clasificado al equipo por vez primera a Libertadores y terminar en la segunda posición del torneo chileno, mostrando un gran funcionamiento y juego atractivo. Su futuro es incierto, pero ofertas no le faltarán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan Pablo Vojvoda