viernes 19 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

No se mueve de Rancagua: Dalcio Giovagnoli seguirá en O’Higgins

A través de un comunicado en redes sociales, el elenco celeste oficializó la continuidad del estratega argentino, quien tuvo un buen rendimiento en la segunda parte del torneo nacional 2020, donde ganó 9 encuentros, empató 7 y perdió 3, alcanzando un 60% de efectividad.

El mercado del fútbol chileno se sigue moviendo a semanas del inicio de la temporada 2021. Y pese a que muchos entrenadores han dejado sus puestos, hay otros que continuarán al mando de sus equipos, como es el caso de Dalcio Giovagnoli, quien seguirá siendo director técnico de O’Higgins.

A través de sus redes sociales, el elenco celeste confirmó que el trasandino comandará al club en el próximo campeonato nacional, gracias a que tuvo un buen número de victorias que lo alejó de las posiciones del descenso.

Con 9 triunfos, 7 empates y solo tres derrotas, Giovagnoli puso al cuadro rancagüino como el de mejor rendimiento en la segunda parte del certamen, pero lastimosamente no logró meterse a copas internacionales, donde lucharon hasta la última fecha poder meterse a estas instancias, más no lo consiguió.

«Bajo la dirección técnica del rosarino, O’Higgins logró posicionarse como uno de los mejores equipos de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020, alcanzando el estratega argentino un sobresaliente 60% de rendimiento en 19 partidos disputados», mencionó la institución en el escrito.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli » ENTRENADORES