viernes 19 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Suárez se despidió de Everton: “Me voy agradecido y lleno de orgullo”

Mediante sus redes sociales, el ‘banana’ mandó un sentido mensaje de despedida, donde agradeció a la institución por tenerlo por tantos años y otorgarle la jineta de capitán. Además explicó que su salida no se debe a temas deportivos, sino que a familiares que no pudieron resolverse para su continuidad.

Cristian Suárez se despidió de Everton de Viña del Mar con un sentido mensaje a todos los hinchas, la institución y a sus compañeros. El jugador comentó en Instagram que la decisión no se debe a problemas salariales ni deportivos, sino que influye algo familiar en su salida y comentó que el club hizo todo el esfuerzo para mantenerlo.

El mensaje de Suárez comenzó con emotividad y una frase dónde agradeció la chance que le dieron los ‘ruleteros’. “Me voy agradecido y lleno de orgullo de Everton, una institución que me hizo sentirme como en casa, donde tuve la posibilidad de portar la jineta de capitán y crecer como jugador y persona”, escribió Suárez.

Por otro lado, allí también explicó los motivos de su salida. “Lamentablemente, por temas familiares, debo despedirme del club, quienes hicieron todos los esfuerzos posibles para que me quedara. Aclaro que no es por un tema económico, sino que netamente familiar mi partida.”, dijo el zaguero.

Por último, dejó un mensaje de apoyo a los jugadores que van a continuar siendo parte del plantel en el siguiente año y al conglomerado dueño del club. “Espero que el gran trabajo que está realizando el Grupo Pachuca en el club siga adelante, para que la institución siga creciendo de la manera que lo está haciendo”, concluía el mensaje.

Con esto, el defensa central se despide de los ‘ruleteros’ tras 4 años vistiendo la camiseta oro y cielo. Llegó en 2016 proveniente de Universidad de Chile y participó en 132 partidos con la camiseta del equipo de Viña del Mar. Convirtió 5 goles y en el último torneo fue el capitán de su escuadra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Suárez » JUGADORES