viernes 19 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Dolor de cabeza para Zidane: Benzema será baja en Real Madrid

El delantero francés tiene un problema en el aductor y no estará presente en el duelo contra Valladolid de Fabián Orellana por La Liga. Zinedine Zidane, entrenador del cuadro merengue, confirmó la ausencia de su compatriota y esperará contar con él para el pleito ante Atalanta.

Real Madrid sigue sumando lesionados en la segunda parte de la temporada. Es el caso de Karim Benzema, quien sufrió una molestia en el aductor y no estará en el choque de mañana contra Valladolid y además, pone en duda su presencia para el compromiso ante Atalanta por Champions League.

«No va a estar Karim mañana con nosotros, tiene una molestia y tiene algo. Como siempre, como surgió ayer, para mañana no va a estar con nosotros y veremos para la semana que viene. Tras el partido el domingo veremos como evoluciona de su molestia», mencionó el director técnico del club, Zinedine Zidane, en rueda de prensa.

En esa línea, Zizou agregó que «todos los jugadores que no juegan es un palo fuerte, sabemos el jugador que es Karim para nosotros, pero está lesionado y no puede estar. Tenemos que pensar en los que van a estar e intentar recuperar cuanto antes a Karim y al resto de jugadores».

El elenco merengue se medirá este 20/02 a la escuadra del chileno Fabián Orellana a las 17 horas, en lo que será la antesala al duelo con los italianos por los octavos de final del torneo más importante del viejo continente.

Sumado a la ausencia de Benzema, el cuadro ‘Casablanca’ no contará con Sergio Ramos, Dani Carvajal y Eden Hazard. Estos últimos tres, se encuentran totalmente descartados de cara al cotejo de mitad de semana.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karim Benzema