viernes 19 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ ya conoce los horarios para Paraguay y Ecuador

La selección chilena ya tiene horario confirmado para enfrentar a Paraguay y Ecuador en la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Martín Lasarte vivirá su primer partido al frente del combinado nacional frente a los guaraní en el Estadio Nacional. 

Los 2 primeros partidos de Martín Lasarte como técnico de la selección chilena ya tienen horario confirmado. La ‘Roja’ cierra la primera jornada de la fecha 5 frente a Paraguay el 25 de marzo en el Estadio Nacional a las 21:30 horas de Chile, mientras que frente a Ecuador el combinado nacional será el encargado de abrir la sexta fecha a las 16:30 horas en Quito.

Dos partidos que en la previa son complicados para la selección, que con entrenador nuevo necesita imperiosamente sumar puntos para no perder terreno en la complicada Eliminatoria Sudamericana. Chile está en la sexta posición y suma 4 puntos, con 1 empate, 1 triunfo y 2 derrotas.

Por su parte, los rivales de la ‘Roja’ se encuentran en un buen momento, los paraguayos están en la cuarta posición y hasta ahora están invictos en la Clasificatoria con 6 puntos, mientras que Ecuador está en la tercera ubicación con 9 unidades y perdió solo en el debut frente a Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias