viernes 19 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Dituro y el ‘Tri’ de la UC: «La entrega del grupo fue fundamental»

Uno de los estandartes del cuadro 'cruzado' conversó acerca del particular año 2020 e hizo énfasis en la gesta que los metió en la historia del club. Además, agradeció a los hinchas por el apoyo entregado durante todo el torneo y dijo que "ojalá pronto nos podamos reencontrar".

El portero de Universidad Católica, Matías Dituro, habló sobre el histórico tricampeonato que obtuvo la institución y agradeció tanto a compañeros como a los simpatizantes por el apoyo incondicional durante todo el 2020, un año marcado por la pandemia.

«Las sensaciones son de mucha felicidad y emoción. Pudimos conseguir el objetivo que teníamos trazado para este año, en un campeonato que no fue fácil y muy distinto a los otros. El compromiso, la entrega y el sacrificio del equipo fue fundamental para conseguir este objetivo», mencionó el argentino en diálogo con el sitio oficial del club.

Además, valoró más esta gesta siendo titular del equipo. «Muy contento y orgulloso de lo que conseguimos estos tres años como equipo e institución. Me alegro muchísimo, pero sigo de la misma forma de siempre, igual que como llegué el 2018. Hay que seguir de la misma manera, esforzándome, tratando de remar para el club, mis compañeros, el equipo, y ojalá seguir consiguiendo cosas importantes», aclaró.

También el arquero de la ‘franja’ destacó su buen cometido en los tres palos. «De la misma forma que siempre, con el mismo compromiso y entrega en cada entrenamiento, preparándome y tratando de llegar a los partidos de la mejor manera. Me pone contento poder ser un aporte para el equipo, y que eso sirva para conseguir lo que todos queríamos». complementó

Por último, Dituro añadió que «quiero agradecer a los hinchas por el cariño y el apoyo recibido todo este tiempo. El recibimiento antes del partido con La Calera fue espectacular. Nos recordó cuánto los extrañábamos dentro de la cancha, así que ojalá pronto nos podamos reencontrar».

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Dituro