viernes 19 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Ojo Barcelona: La ‘Juve’ estaría interesada en Memphis Depay

El delantero neerlandés se encuentra en el Lyon, donde es capitán y figura del equipo. En junio quedará como jugador libre y los azulgranas lo tienen desde hace un tiempo en su órbita para quedarse con sus servicios. Sin embargo, desde Turín existiría un fuerte interés por Memphis.

El Barcelona no la está pasando bien durante la temporada, más aún tras haber sido goleado por el Paris Saint-Germain en Champions y quedar al borde de la eliminación. En el próximo mercado, los azulgranas tienen la intención de fichar a Memphis Depay para darle más frescura y peso a su ataque. Sin embargo, apareció un gigante del fútbol italiano que podría derrumbar los planes del cuadro español.

Según informó II Corriere de Torino, la Juventus está preparando una gran oferta y un contrato por cuatro temporadas por el atacante neerlandés, una vez este culmine su vínculo con Olympique de Lyon y pueda negociar como jugador libre.

Andrea Pirlo no estaría satisfecho con Paulo Dybala y Álvaro Morata en delantera, por lo que estaría pensando en buscar un mejor compañero en ataque para Cristiano Ronaldo, que ha sus 36 años hace todo lo posible por salvar la campaña del equipo.

En el ‘Barca’ ya se han acercado al club francés para negociar con el jugador mientras el mercado de verano se aproxima, pues de hace bastante tiempo que la ‘Bestia’ está en la órbita ‘culé’. Pero ahora la ‘Vecchia Signora’ entró en la disputa por el delantero de 27 años, y a la espera que quede libre, deberá decidir en que club grande de Europa continuará su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Memphis Depay