viernes 19 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sierralta fue suplente en triunfo de Watford ante Derby County

El central chileno no vio acción en la victoria de su equipo 2-1 ante los 'carneros', en el compromiso que abrió la fecha 31 del ascenso inglés. El elenco amarillo sigue firme en su lucha por retornar a la Premier League y trepó a la tercera posición, quedando a 4 puntos del puntero Norwich.

En un partido correspondiente a la jornada 31 del Championship, el Watford sigue en un gran momento y se impuso en condición de local al Derby County por 2-1, con Francisco Sierralta que vio el triunfo de su equipo desde el banco de suplentes.

Las ‘abejas’ realizaron un letal y efectivo primer tiempo, que les permitió marcar la diferencia con los goles de Joao Pedro (19′) y Will Hughes (21′), tantos con los que se fueron en ventaja al descanso.

El conjunto visitante se vio bastante inferior, pero de todas formas, tuvo la fortuna para descontar con un gol en propia meta de William Troost-Ekong (77′), que le puso suspenso al final del encuentro, aunque no fue suficiente para modificar el resultado.

El equipo del defensor chileno, que esta vez no sumó minutos, continua en la parte alta del ascenso inglés, ubicándose tercero con 57 puntos, a cuatro del líder Norwich. Para seguir soñando con subir a la Premier, el conjunto de Sierralta buscará otro triunfo cuando visite este miércoles 24/02 al Blackburn Rovers.

Por su parte, los ‘carneros’ siguen demasiado lejos del ascenso y se quedaron en la decimoséptima posición, y de seguir enredándose, se pueden complicar y caer a zona de descenso. Para impedir eso, buscarán sumar cuando vuelvan a la acción este 23/02 recibiendo a Huddersfield Town.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES