viernes 19 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Jorge Valdivia y su polémico mensaje de despedida de Colo Colo

El ‘Mago’ solo jugó 87 minutos en su cuarto y último proceso en Colo Colo. El jugador tuvo una pasada llena de lesiones que le impidió desplegar su brillante juego. Tras la decisión de Blanco y Negro de no renovarle contrato, Valdivia les dedicó unas palabras.

Ante el éxodo masivo de jugadores de Colo Colo, algunos de ellos utilizaron sus redes sociales para agradecer los distintos mensajes de despedida y otros han dejado sentidas palabras por su estadía en el ‘Cacique’. Uno de ellos fue Jorge ‘Mago’ Valdivia, pero fiel a su estilo, dejó una polémica frase en contra de Blanco y Negro.

«La historia no la borra una sociedad anónima. Gracias, Colo Colo», dijo Valdivia en una historia de su cuenta de Instagram, tras una imagen de despedida que le brindó el club en la red social.

El histórico ‘10’ albo estuvo en cuatro procesos en el club que lo formó, donde ganó dos Campeonatos Nacionales, dos Supercopa y una Copa Chile. De momento su futuro es incierto, pero Deportes La Serena es el principal interesado en contar con sus servicios.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia