viernes 19 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Listo para ser azul: Cobresal confirmó partida de Cañete a la ‘U’

El cuadro 'minero' hizo oficial la partida del ariete trasandino a través de sus redes sociales, informando que el elenco estudiantil desembolsó los 300 mil dólares de la clausula del jugador para concretar su fichaje. El 'Chelo' llega a los azules como figura y máximo asistidor en el último torneo.

Universidad de Chile se está armando de cara a la dura temporada que tendrá en 2021, en la cual jugarán Campeonato Nacional y Copa Libertadores. Durante los últimos días, el nombre de Marcelo Cañete ha estado ligado fuertemente al cuadro estudiantil, pero este 19/02, la teleserie ha llegado a su fin.

Cobresal informó en sus redes sociales que el talentoso volante dejó de ser jugador del equipo para partir a la ‘U’, club que finalmente pagó la clausula de salida de 300 mil dólares del futbolista, ganándole la pulseada a Unión Española, que durante la semana se había interesado en el ahora ex albinaranja.

El ‘Chuncho’ era quien tenía la primera opción de fichar al ‘Chelo’, ya que él había firmado un precontrato con el cuadro ‘laico’ y solo faltaba que desembolsaran el dinero.

El argentino-paraguayo de 30 años será el primer refuerzo oficial del ‘Romántico Viajero’ y llega a reemplazar al retirado referente Walter Montillo. Solo resta la firma y su presentación, que se llevaría a cabo la próxima semana.

Cañete fue una de las grandes figuras de la reciente temporada en el fútbol chileno, terminando como el máximo asistidor (15) del Campeonato Nacional 2020 y clasificando a los ‘mineros’ a Copa Sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Cañete