sábado 20 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sergio Vargas: «Jiménez por el momento no viene a la ‘U'»

El Director Deportivo de Universidad de Chile manifestó el deseo de contar con el jugador, pero explicó que el club tiene un presupuesto y no es viable contar con el 'mago'. Además, confirmó que existe un acuerdo para que Osvaldo González permanezca en el equipo.

Universidad de Chile continúa su reestructuración de cara a la temporada 2021. Con más salidas que llegadas, la ‘U’ cuenta, hasta el momento, con Marcelo Cañete como la cara nueva en el plantel. Otro que ha sonado fuerte para reforzar el equipo es Luis Jiménez, quien al parecer no llegará.

«Luis Jiménez es un gran jugador, no hay equipo en Chile que no le gustaría contar con él, pero nosotros tenemos un presupuesto, posiciones que cubrir, y hoy lamentablemente no podemos contar con él», explicó Sergio Vargas en el programa Más que fútbol de DirectTV. Aunque dejó una puerta abierta: «Por el momento no viene a Universidad de Chile», añadió ‘superman’.

El Director Deportivo de los azules comentó también la situación de Osvaldo González. El defensor fue despedido en redes sociales por parte del club, pero luego se supo que finalmente continuaría en 2021 en la institución. «Hay un acuerdo de palabra para que Osvaldo González pueda continuar un año más en la ‘U'», explicó el exarquero.

Para cerrar, comentó acerca de los refuerzos que planea la institución lleguen para la temporada 2021 y los desafíos que tienen por delante: «La Copa Libertadores es una exigencia mayor. Debemos actuar rápido para completar la llegada de refuerzos. En pocos días debemos conseguir los fichajes que queremos, con cinco o seis jugadores que buscamos», comentó Vargas, quien cerró manifestando que «nuestra intención es pelear por el campeonato».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias