sábado 20 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Volverá a Ecuador: Joffre Escobar jugará en Independiente del Valle

El ex jugador de Huachipato volverá a su país y será enviado a préstamo por un año al club ecuatoriano. Tras estar un año en Talcahuano, con 10 partidos y 4 goles, el delantero, tendrá un nuevo desafío en su carrera y se unirá al rival de Unión Española en Copa Libertadores.

Joffre Escobar volverá a Independiente del Valle a modo de préstamo por un año. El ecuatoriano estuvo solamente una temporada en Talcahuano y el club ‘acerero’ decidió aceptar la oferta de los negriazules para contar con el delantero de 24 años para todo el 2021.

Ambos clubes anunciaron por sus redes sociales el préstamo de Escobar. Huachipato le deseó éxito al ariete y los ecuatorianos lo anunciaron como una nueva carta de gol para su plantel. El jugador estuvo en Huachipato durante un año y jugó 10 partidos, donde anotó 4 goles y dio una asistencia.

Con su llegada a Independiente del Valle, ahora será rival de la Unión Española en la fase 2 de Copa Libertadores. El partido será el 9 de marzo en el Estadio Santa Laura y luego la revancha el 16 del mismo mes en Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias