sábado 20 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Wadi Degla de Salas perdió con el Misr El-Makasa y sigue colista

El equipo del técnico nacional sigue en la parte más baja de la tabla de la Premier de Egipto tras perder por 3-1 con el Misr El-Makasa. Los locales fueron superiores durante todo el cotejo, sin embargo, los visitantes tuvieron sus chances para empatar el cotejo.

En el marco de la Liga Premier de Egipto, el Wadi Degla de Mario Salas perdió 3-1 con el Misr El-Makasa. El técnico nacional no ha podido ser regular desde su llegada al país africano y ahora acumula 2 partidos perdidos y solo un ganado en la búsqueda por salvarse del descenso.

El cotejo inició con un rápido tanto de Shimelis Bekele a los 23′ minutos de partido. Sin embargo, el equipo de Mario Salas también tuvo sus chances de poder empatar el encuentro, pero sin tener el dominio del balón, que se lo adjudicó el rival por una gran parte del juego. En el segundo lapso el resultado aumentó para los locales tras gol de Paulin Voavy a los 86′ y Basem Morsi a los 87′. Con un 3-0 en el marcador, los dirigidos por el nacional encontraron el descuento a los 90+6′ tras tanto de Amin para poner el 3-1 final.

El resultado dejó al Wadi Degla en el último lugar del torneo egipcio con solo 7 puntos en 12 partidos jugados, tres de ellos desde la llegada de Mario Salas. Por otro lado, el Misr El-Makasa subió al segundo puesto de la tabla con 23 puntos y a la casa del líder Zamalek.

Los siguientes encuentros del Wadi Degla serán frente al Al Ittihad el jueves 25 de febrero. Por último tendrá que recibir al Zamalek el 1 de marzo para seguir en la búsqueda de zafarse del descenso. El Misr El-Makasa por otro lado tiene que recibir al Ashmoun el próximo martes 23 en el marco de la Copa de Egipto.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas