sábado 20 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco anotó en caída de su equipo por la Superliga Turca

El zaguero nacional abrió la apertura de la cuenta. Sin embargo, se tuvo que ir con las manos vacías puesto que el cuadro local revirtió el marcador en el segundo tiempo. Fatih Karagumruk se ubica octavo en la tabla de posiciones con 37 puntos.

El defensa chileno Enzo Roco fue titular y marcó un gol en la derrota de su equipo, Fatih Karagumruk, por la Superliga de Turquía. Su escuadra cayó en condición de visitante 3-2 ante Kasimpasa.

El formado en Universidad Católica abrió la cuenta a los 14 minutos del primer tiempo con un cabezazo. El zaguero aprovechó el centro del volante argentino Lucas Biglia y convirtió el primero del partido.

Sin embargo, el conjunto local igualó las acciones rápidamente. Al minuto 20 Isaac Kiese emparejó las acciones. Luego, en la segunda mitad, todo se puso cuesta arriba para el equipo del futbolista chileno. Yusuf Erdogan hizo un doblete (59′ y 68′) y revirtió el resultado.

Solo pudieron llegar al descuento,  a través de Lucas Castro, quien anotó el segundo para los forasteros al minuto 80, pero que no alcanzó para igualar el marcador y llevarse un punto.

Fatih Karagumruk quedó en la octava posición con 37 puntos. En su próximo partido, Roco y compañía enfrentarán a Alanyaspor el sábado 27 de febrero a las 7:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES