sábado 20 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester City se bajó de la lucha por contratar a Messi

Los 'Sky Blues' le darán prioridad al fichaje del delantero inglés Harry Kane para suplantar la inminente salida del ariete argentino Sergio Agüero. Tottenham Hotspur pide una cifra cercana a los 180 millones de euros y el cuadro de Pep Guardiola estaría dispuesto a cancelar el dinero.

Al parecer el interés de Manchester City por contar con Lionel Messi fue desistiendo y no insistirán en negociar un eventual traspaso del astro de Barcelona. Esto se debe a que el equipo dirigido por Josep Guardiola se fijó en otro futbolista para reforzar al equipo durante la próxima temporada.

Según Daily Mail, los ciudadanos le dieron prioridad al fichaje del delantero inglés Harry Kane. Esto se debe a que la salida del trasandino Sergio Agüero es cada vez más inminente. Pese a que la cifra que pide Tottenham Hotspur es de aproximadamente 160 millones de euros, el exequipo de Claudio Bravo estaría dispuesto a pagar.

En caso de concretarse el fichaje del ariete europeo, sería la segunda contratación más cara de la historia de los ‘Sky Blues’. La primera fue la del mediocampista belga Kevin De Bruyne por 80 millones.

Sería el sexto equipo de Kane tras tener pasos por Leyton Orient, Millwall FC, Leicester City y Norwich. Tiene 27 años y registra 32 goles con la selección de Inglaterra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane » JUGADORES » Lionel Messi