sábado 20 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Valdivia no se rinde y persiste en demanda contra Blanco y Negro

El ‘Mago’, quien perdió el juicio por los 400 mil dólares que pidió a la concesionaria, seguirá en tribunales con la sociedad anónima. Los abogados del jugador presentaron un recurso de nulidad a la sentencia y por ende, seguirá la batalla judicial, esta vez en la Corte de Apelaciones.

Sigue la polémica entre Blanco y Negro y Jorge Valdivia. Si bien el club anunció la partida del ‘Mago’ y el viernes el mismo jugador publicó un mensaje de despedida, los abogados del futbolista continuarán el juicio legal entre ambas partes, debido a que presentaron un recurso de nulidad por la sentencia del primer juicio y exigen el pago de 400 mil dólares al ex albo.

Cabe recalcar que el mismo Jorge Valdivia publicó un mensaje de despedida con polémica hacia Blanco y Negro. El club había dedicado un mensaje de despedida para el ex futbolista del ‘cacique’ en sus redes sociales que decía “una historia que hoy llega a su fin”, sin embargo, el ‘Mago’ respondió: “La historia no la borra una sociedad anónima”.

Estas diferencias entre ambas partes siguen desde la demanda que presentó el volante por supuestas deudas en su ciclo anterior. Los abogados en esta ocasión presentaron un documento donde piden la anulación de la sentencia anterior.

“Solicito darle tramitación legal y elevarlo a la Corte de Apelaciones, para que, en definitiva, dicho tribunal conociendo del presente recurso, lo acoja en todas sus partes, anulando la sentencia impugnada, dictando en consecuencia la correspondiente sentencia de reemplazo, que acoja la demanda en todas sus partes”, dice el documento de los abogados.

Con esto, el dilema legal del jugador seguirá, ya que los abogados llevan dos intentos para poder remitir el nuevo juicio. Incluso habrían hecho el primer intento, el mismo 16 de febrero, el día del partido por el descenso entre Universidad de Concepción vs Colo Colo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » JUGADORES