sábado 20 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sorpresiva decisión: Jaime Valdés no seguirá en La Serena

A través de sus redes sociales, 'Pajarito' manifestó razones personales sobre su decisión de no continuar con los granates. El jugador de 40 años fue uno los fichajes rimbombantes del pasado torneo, donde consiguió el ascenso a Primera División con la institución.

El experimentado mediocampista chileno Jaime Valdés no seguirá en Deportes La Serena y deberá buscar club para la temporada 2021. El futbolista se despidió de los granates a través de redes sociales, lo mismo hizo el respectivo club.

«Muchas gracias por haber formado parte de nuestro club. Jugadores con tu talento y trayectoria siempre son un aporte y un placer. Viniste en un momento complejo y eso se valora el doble. Sabemos que tenías toda la intención de seguir y que por temas personales no pudiste tomar nuestra propuesta. Te deseamos lo mejor en tus nuevos desafíos», publicó La Serena.

Por su parte, Jaime Valdés señaló que «lamentablemente a veces hay motivos personales que nos obligan a tomar otras decisiones. Hoy debo estar cerca de Santiago y mi familia para continuar así mi carrera. Agradezco enormemente esta nueva propuesta, el tiempo juntos, la seriedad del proyecto y el cariño de toda la ciudad. Seguro que nos volveremos a ver».

Jaime Valdés llegó a inicios de 2020 a La Serena. ‘Pajarito’ estaba viviendo su tercera experiencia en el fútbol chileno tras pasos por Palestino y Colo Colo. El jugador de 40 años logró el ascenso a Primera División con los papayeros y logró mantener la categoría para la temporada 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaime Valdes (@pajarovaldes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés » JUGADORES