sábado 20 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Borussia Dortmund goleó a Schalke y cerró una semana perfecta

El conjunto que dirige Edin Terzic derrotó a Sevilla por la Champions y ahora triunfó en la Bundesliga en el 'Clásico del Ruhr'. Gracias a otra intratable jornada del noruego Erling Haaland, los 'Die Schwarzgelben' se ubicaron en la sexta posición con 36 unidades.

Borussia Dortmund tuvo una semana perfecta. Si el pasado miércoles obtuvo un triunfo importante ante Sevilla por la Champions League, ahora el que dirige Edin Terzic derrotó a Schalke por 3-0 por la fecha 22 de la Bundesliga.

La supremacía del cuadro de Dortmund se hizo notar desde un inicio. Antes de finalizar el primer tiempo, el inglés Jadon Sancho abrió la cuenta en el Veltins Arena (42′). Luego, tres minutos más tarde, el intratable delantero noruego Erling Haaland aumentó la cuenta para los forasteros.

Ya en la segunda mitad, el dominio continuó y Raphael Guerreiro puso le tercero para los visitantes al minuto 60. Pero eso no iba a ser todo. Haaland nuevamente puso una anotación personal y a los 79′ convirtió la cuarta diana para su escuadra.

Borussia Dortmund está sexto en la tabla de posiciones con 36 puntos y tendrá que enfrentar a Arminia el próximo sábado 27 de febrero a las 11:30 horas. Por su parte, Schalke está colista del torneo con 9 unidades y medirá fuerzas ante Stuttgart el próximo sábado a las 11:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES