sábado 20 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: “Everton hizo un gran esfuerzo y tuvo mucho espíritu»

El estratega de Everton comentó la victoria de su equipo frente a Liverpool por 2-0 y se mostró muy contento por el desempeño de su equipo. Además, el entrenador hizo historia con el club, debido a que derrotó después de 22 años a su clásico rival, cuando la última vez fue en 1999.

Carlo Ancelotti comentó la victoria del Everton sobre el Liverpool por 2-0. El italiano se sintió satisfecho por el cotejo y habló sobre la principal razón que vio para poder concretar un hecho histórico, ya que los ‘blues’ ganaron a sus rivales en Anfield tras 22 años sin lograrlo.

“Estoy feliz por el club por el apoyo, por supuesto nunca pude imaginar cuánto apoyo tendríamos hoy. Por Supuesto vamos a celebrar esta buena actuación, los jugadores tuvieron mucho esfuerzo y espíritu. Estoy muy feliz”, dijo Ancelotti.

Por otro lado, el estratega destacó el buen juego de su equipo y la estrategia para detener la ofensiva de los dirigidos por Jurgen Klopp, que aprovechan muy bien su velocidad y presión. “Jugamos con dos delanteros, James y Richarlison. Coleman que marque la posición de Robertson. 3 mediocampos y 4 en la parte de atrás para controlar a Mané, Salah y Firmino”, explicó.

Por último, el italiano habló sobre la posibilidad de volver a la parte alta de la tabla, ya que Everton quedó séptimo con 40 puntos. “Creo que vamos avanzando, pero top 4 aun no, eso sí estamos trabajando. Hoy estamos luchando por entrar a Europa y ahora quedamos en buena posición. Por supuesto que este tipo de actuaciones ayudan a mejorar la creencia del equipo de que podemos lograrlo”, concluyó el DT ‘blue’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES