sábado 20 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Lanús amargó el retorno de Beccacece a Defensa y Justicia

A casi un mes de haberse enfrentado por la final de Copa Sudamericana que ganó el 'Halcón', el elenco granate dejó los puntos en casa y de pasada, amargó el debut del ex DT de Universidad de Chile en su tercer ciclo al mando del cuadro de Varela, que mereció un poco más.

Sebastián Beccacece inició un tercer ciclo al mando de Defensa y Justicia, pero no arrancó de la manera que él esperaba, pues su elenco cayó por 2-1 contra Lanús por la segunda fecha de la Copa de la Liga Argentina.

El granate se puso en ventaja a los 5′ luego que una serie de rebotes dentro del área visitante, Lorenzo Belmonte encontró el balón y metió el derechazo que sufrió un ligero desvío para abrir la cuenta en el Estadio Ciudad de Lanús.

Pero el monarca de Copa Sudamericana igualó las acciones al 27′ cuando un centro desde la izquierda pilló en solitario a Braian Fernández, quien definió de volea para hacer inútil la resistencia del portero Lautaro Morales.

Las emociones no decayeron en una intensa primera parte y el dueño de casa volvió a adelantarse en el compromiso. Al 32′, el incombustible José Sand, convirtió de penal y puso a su equipo nuevamente en ganancia sobre el ‘Halcón’.

Durante la parte complementaria, los pupilos del ‘Becca’ tuvieron al menos cuatro chances para emparejar el duelo con los granates, aunque pecó en la puntada final, lo que hubiese cambiado el resultado.

De esta forma, Lanús comanda la zona B del torneo trasandino con 6 puntos, mientras que Defensa y Justicia se quedó con 3 respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias