domingo 21 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Costa «No creí que a Mario Salas le fuera mal en Alianza Lima»

El jugador de Colo Colo estuvo al margen de la última parte del torneo a causa de una lesión. No obstante, expresó las cualidades del 'Comandante', quien lo dirigió mientras estuvo en Sporting Cristal en 2018 y lamentó que haya tenido un mal rendimiento en los blanquiazules.

El delantero de Colo Colo, Gabriel Costa, se sigue recuperando de la lesión que lo marginó de las últimas fechas del torneo nacional. En ese sentido, aprovechó de comentar la temporada y tuvo palabras para Mario Salas, quien lo dirigió mientras jugó en Sporting Cristal.

«Mario tiene un potencial enorme como técnico. El último momento de Mario en Alianza no lo seguí. Vi su primer partido contra Cristal y dije: ‘A Mario le va a ir muy bien’. No pensé que le fuera a pasar esto a Alianza», mencionó el uruguayo-peruano en diálogo con El Comercio.

Además, el futbolista comparó la crisis vivida en los albos con el descenso de los blanquiazules. «Uno no piensa que pueda llegar ese momento y la posibilidad está. Es como nos pasó a nosotros. Son equipos que no están acostumbrados a enfrentar esos partidos. No saben cómo jugarlos. Cuando el trabajo se hace mal, se puede descender como le tocó a Alianza. Yo espero que vuelva rápido a primera», añadió.

Cabe recordar que ‘Gabo’ fue clave en el ‘Cacique’ en la segunda parte del certamen criollo, pues resultó trascendental en algunos compromisos y se transformó en un inamovible del esquema de Gustavo Quinteros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias