domingo 21 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz tuvo un buen cometido en el triunfo de River Plate

El defensa nacional jugó todo el partido en la victoria de la 'Banda Sangre' sobre Rosario Central por la Copa de la Liga Argentina. Además, el elenco 'Millonario' volvió a hacer de local en el Estadio Monumental, el cual estuvo cerrado varios meses por remodelación.

Por la segunda de la Copa de la Liga Argentina, River Plate tuvo una vuelta feliz al Estadio Monumental, debido a que venció con categoría por 3-0 a Rosario Central. Paulo Díaz jugó los 90 minutos en el cuadro ‘Millonario’ y cumplió un buen desempeño.

Tras varios meses de divagar por otros recintos, el elenco de Marcelo Gallardo festejó en un remodelado reducto. A los 37′ los anfitriones abrieron la cuenta luego que el chileno enviara un balón al área que fue empujado por Rafael Santos Borré.

Durante la parte complementaria, el ritmo de la ‘Banda Sangre’ no decayó y aumentaron las cifras gracias a las conquistas de Gonzalo Montiel de penal (56′) y Nicolás De La Cruz (64′), lo que a la postre fueron definitivas sobre los rosarinos.

Ya en la próxima jornada, el conjunto del zaguero chileno se medirá ante el ascendido Platense. Duelo que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de febrero a las 17:10 en condición de visitante.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz