domingo 21 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayer Leverkusen de Aránguiz empató en la agonía al Augsburgo

Las 'Aspirinas' obtuvieron una dramática paridad contra 'Fuggerstadter' en la última jugada del partido. El volante y seleccionado nacional dijo presente los 90 minutos en su equipo, que pese a empatar, puso en riesgo su puesto de clasificación a copas europeas.

En el marco de la fecha 22 de Bundesliga, Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz consiguió una dramática igualdad 1-1 contra Augsburgo. El volante nacional jugó todo el partido y recibió una tarjeta amarilla en las ‘Aspirinas’.

El cuadro dueño de casa golpeó de manera temprana, pues al 5′ Florian Niederlechner vulneró la resistencia de Niklas Lomb y abrió la cuenta a favor del ‘Fuggerstadter’.

Pese a que mantuvo el balón en grandes pasajes del duelo, Leverkusen no fue eficaz y solo tuvo llegadas de poco riesgo al arco anfitrión.

El ‘Príncipe’ volvió después de un buen tiempo a la titularidad y fue amonestado al 39′ tras una infracción que no pasó a mayores. Pero lastimosamente, ha perdido cabida en el plantel a causa de las lesiones.

Y cuando parecía un triunfo para los locales, Edmond Tapsoba (90+4′) desató la locura en los visitantes tras marcar el gol del empate y después de esa incidencia, el juez pitó el final del ajustado cotejo.

Con este resultado, Augsburgo se mantuvo en la décima tercera posición con 23 unidades. Por su parte, el elenco de Peter Bosz sigue en el quinto lugar con 37 de las mismas, en una irregular segunda rueda para ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES